Servicios eroticos DF

Todo sobre los masajes eróticos

Servicios eroticos DF

Anteriormente hemos hablado de los servicios eróticos df y sus beneficios que tienen para cualquier persona. Definitivamente es una experiencia que todos deberíamos probar. Por esta razón te traemos aún más conocimiento acerca de este método que resulta ser muy placentero y relajante para cualquier persona que desee pasar un momento lleno de muchas sensaciones y emociones encontradas.

¿Por qué realizar un masaje erótico?

Independientemente del estrés, que es el factor principal para animarte a descubrir estas sensaciones, muchas veces no innovamos con nuestra pareja y nos rehusamos a experimentar con lo mismo en una zona de confort.

Con el paso del tiempo esto se puede crear un problema bastante grande. Es necesario vivir nuevas experiencias con nuestra pareja para mantener activa la llama de la pasión y crear momentos únicos e inigualables.

Así es como surgen los masajes eróticos, como una manera de darle un toque distinto a tu relación a través de movimientos especiales con nuestras manos que generan ese estado de relajación y placer. De esta manera, aparte de despejar tu mente, harás que la situación se ponga un poco más caliente y terminen con un final feliz.

¿Sexo en hamacas? Es posible

A veces es necesario salir de la monotonía sexual, que sin duda es muy amplia y hay de donde escoger como son el kamasutra, los juguetes sexuales y los servicios eróticos, por ello te traemos algunas posiciones que puedes realizar en una hamaca, ¿te animas a intentarlo?, toma nota de las que sin duda debes intentar.

1.- 69: Es perfecta y sin duda nada como una divertida sesión de sexo oral en la Hamaca, ya que su forma curva y amplia funciona perfecto para que los cuerpos de ambos se amolden el uno con el otro al mismo tiempo que disfrutan juntos de la magia que ofrece practicar el 69, posición sexual que además de ser sexy, además de que garantiza la satisfacción de los dos, para lograrlo solo debes recostarte boca arriba sobre la Hamaca, estira las piernas y pide a tu pareja que se coloque boca abajo encima de ti, comienza a disfrutar de su cuerpo desnudo y bueno el resto ya lo sabes.

2.- Piernas al hombro: Para esto solo debes disfrutar de una sesión más profunda y práctica la posición piernas al hombro en la Hamaca ya que, además de lograr la conexión perfecta, te permite conseguir una mejor penetración, para realizarlas, la mujer debe colocarse sobre la Hamaca, y mientras el hombre se pone de pie frente a ella con las piernas abiertas al ancho de sus caderas, de manera que pueda tener mayor estabilidad a la hora de comenzar a penetrarla, e incluso, si lo desea puede aumentar la intensidad y sentarse sobre la Hamaca mientras la mujer sube las piernas a sus hombros permitiendo que aumente el placer de la penetración.

3.-Las Puertas del Cielo: es otra excelente postura de sexo oral para realizar en la Hamaca, puesto que al encontrarse suspendida en el aire, la mujer puede sentarse en la orilla, empujar su peso hacia atrás y abrir las piernas tanto como le sea posible, de hecho la curvatura de la Hamaca resulta perfecta para que ella recargue sus piernas y, a manera de apoyo, utilice sus brazos y manos tanto para dar ligeros movimientos como para lograr un mayor balance, además, gracias a que ambas piernas se encuentran completamente levantadas, la zona genital queda expuesta y lista para dejarse consentir por el poder y las habilidades de la lengua y boca de su pareja.

Sin duda alguna debes de probara cada una de estas posiciones  para un mejor placer.

spa erotico df

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Momento de jugar en el potro del amorMasaje ejecutivo CDMX¿Qué es y cómo se practica el sexo tántrico?
Call Now Button