Masaje ejecutivo CDMX

¿Qué es y como se practica el sexo tántrico?

Masaje ejecutivo CDMX

Para las personas que tiene un estilo de vida basado en el tantra, el sexo convencional es, en términos simples, un desperdicio de energía. Su forma de concebir el sexo es por medio del intercambio de energía, el cual solo se logra con la correcta atmósfera y con el tiempo necesario para conocer a profundidad a tu pareja. Las caricias suaves, el control de la respiración, la sincronización del ritmo cardíaco son la clave para el intercambio de energía.

A continuación, te diremos como, a través de un masaje ejecutivo CDMX, puedes lograr esta práctica sexual y llevar al máximo tus emociones y sensaciones a la hora de tener sexo de esta manera.

El clásico: La mejor forma de encontrarlo sin duda es la autoexploración (¡aunque también puedes invitar a alguien!) y puedes identificarlo por su textura semi rugosa, o bien, porque cuando lo toques sentirás estimulación en la vejiga. La realidad es que aunque exista la creencia de que es muy difícil alcanzar este tipo de orgasmo, si sabes dar justo en el blanco, te aseguramos que disfrutarás como nunca.

Para los dos: Una vez que sepas dónde se encuentra toda la diversión, guiar a tu pareja no te parecerá tan difícil. Ya sea con su mano o algún otro juguete, también pueden probar una posición que le permita estar dentro de ti por completo. Prueben con “La carretilla”: recuéstate sobre la cama boca abajo y que él se mantenga de pie.

El mixto: Por si no lo sabías, durante muchos años la comunidad médica afirmó que no había ninguna distinción en el orgasmo vaginal y el vía clítoris. Afortunadamente, hoy sabemos que son dos cosas completamente diferentes y que combinadas son un combo de placer para nosotros y para tu pareja.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Todo sobre los masajes eróticosmasajes eroticos dfmasajes eroticosdf¿Cómo disfrutar de un buen masaje erotico?
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp