Blog

madajes eroticos d.f

Momento de jugar en el potro del amor

madajes eroticos d.f

Sabemos que queremos conocer como podemos satisfacernos a nosotros mismo y a nuestras parejas por ello mucho empezamos por probar algunos madajes eroticos d.f, posteriormente si queremos podemos probar los muebles sexuales en donde la variedad es amplia en esta ocasión te mostraremos lasa maravillas del potro.

Si ya tiene unos años que se ha dado a conocer entre muchos, y aunque sigue siendo tabú, es muy fácil de usar, además de que te dará horas y horas de placer junto a tu pareja, por ello debes saber del potro del amor, su ventajas y los estilos que existen.

No le tengas miedo a los cambios, es perfecto para salir de la rutina y darle un giro inesperado al sexo, tal vez por el momento no puedas comprar uno pero hay hoteles donde puedes usarlo con toda la confianza.

Bueno, el potro del amor o sillón del amor es una especie de diván con curvas que permite tener relaciones sexuales con mayor comodidad, ideal para salir de la rutina que te puede dar una cama tradicional, puedes llevar a la practica más de 40 posiciones sexuales sobre de él, y entre ellas están las posiciones que ayudan a una mayor penetración.

Tipos de potros: Cada mueble tiene diversas tipos y el potro tienes cuatro diferentes, el cuál debes de elegir de acuerdo a tu experiencia y a las posiciones que quieres realizar.

  • El potro del amor tradicional: Es el más conocido, es una especie de diván con una curva no muy prolongada, existen muchos diseños pero se identifican por su forma y por ser acolchonados.
  • Potro de niveles: Mantiene la misma forma del potro del amor tradicional pero se sujeta a una base en forma de escalera, se puede ajustar la altura dependiendo de la experiencia que estés buscando, así que pon a prueba la gravedad.
  • Potro colgante: Es ideal para nuevas posiciones del Kamasutra, te hará subir la adrenalina, si te gusta estará suspendida en el aire, te encantará este potro. Gracias a su diseño, se te permitirá tener una penetración profunda.
  • Potro árabe:Es un potro más grande y sus curvas son pronunciadas por lo que pueden caber hasta 3 personas en él, ya sabes a lo que nos referimos. Este potro no es muy común y en pocos hoteles lo encontrarás pero si tienes la oportunidad, vive una experiencia con mayor adrenalina.

Un mueble que debes de probar, pero si no te convence no te preocupes te hacemos otras recomendaciones:

madajes eroticos d.f

1.-Cama de agua: Empezaremos por uno de los muebles más tradicionales, la cama es sin lugar a dudas una excelente opción al momento de tener intimidad junto a tu pareja, sin embargo, limitarte a la hora de explorar nuevas sensaciones y reducir tu encuentro a hacerlo siempre en el mismo espacio, puede resultar un tanto monótono, por lo que si tú o tu pareja son amantes de la cama, darle una oportunidad a este excitante mueble sexual es la opción perfecta para que comiences a adentrarte en el mundo de atracciones.

La cama de Agua es sin duda un lugar para disfrutar de la sensación de vaivén que provoca el agua a la par que lentamente te mueves en unión con el cuerpo de tu pareja, olvídate de las obligaciones y disfruta de rebotar además de gozar en esta movediza instalación, aumenta la temperatura y comienza a seducirlo con una candente pelea de almohadas.

2.- El Sillón Deleite: Es una de las atracciones para disfrutar del sexo oral  que no te puedes perder, pues en él se combinan la sencillez, la comodidad y la sensualidad, es uno de los muebles más cómodos al momento de mimar a tu pareja. Recorre cada parte de su cuerpo con tu lengua y, posteriormente, termina el recorrido con una excitante sesión de sexo oral.

3.- Vapor y sauna: Ser ideal para que te relajes y te olvides del estrés, puede ser el pretexto perfecto para que en compañía de tu pareja disfrutes de una candente sesión de orgasmos, en la cual tanto su compañía como el vapor te hagan sudar al máximo, aprovecha este espacio al máximo y haz uso de la rigidez de su diseño para practicar posiciones sexuales en las que sea necesario tener un respaldo, o cumple tus fantasías y goza del placer que genera tener sexo en un Sauna.  

Existe un gran variedad de muebles sexuales pensados para satisfacerte al máximo, los cuales en unión con los diferentes elementos de cada habitación en la que se encuentran, crean atmósferas perfectas que te ayuden a darle sentido a tus sentidos y disfrutar de una romántica e intensa sesión de intimidad junto a tu pareja, comienza a experimentar nuevas sensaciones y dale una oportunidad a estos muebles sexuales básicos, no necesitas ser un experto para sacarles provecho y resultan perfectos para que disfrutes de las mieles del amor, rompas con la rutina y paso a paso comiences a adentrarte en el mundo del erotismo.

¿Y a tu cuál quieres probar?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp