masaje tántrico CDMX

Conoce los masajes tántricos y sus variantes

Si de relajación se trata, los masajes tántricos son la mejor opción, pues es una introducción a una experiencia espiritual que implica mucha concentración, pero sobre todo paz mental para poder lograr el objetivo de este masaje.

Aunque no solo se trata de un masaje para liberar el estrés, pues si bien, su objetivo es relajarte, también tiene la finalidad de llevar el cuerpo a otro nivel, es decir, al estar en un estado de completa relajación es más fácil poder conectarte con tu interior y, de esta manera, lograr poder tener intimidad con tu pareja de una manera más espiritual. Lo que hace que se tengan orgasmos más intensos y ambos disfruten de una conexión única.

Para poder disfrutar de tu sexualidad y encontrar el placer, siempre es bueno poder tener nuevas experiencias como son los servicios eróticos, y es que los masajes son múltiples al igual que los beneficios, por ello es importante conocer las diferentes técnicas de masaje tántrico siendo principalmente la del Lingam y Yoni (de los genitales masculinos y femeninos respectivamente).

1.-Técnica de masaje tántrico del Yoni

Lo primero que se debe hacer es lubricar con el aceite adecuado la parte externa del Yoni (genitales femeninos) para que de esta forma se puedan utilizar los dedos para masajear los labios exteriores desde arriba hacia abajo, sin aplicar demasiada presión.

Es aconsejable mantener contacto visual con la mujer para asegurarse de que lo esté disfrutando, además debes de colocar un cojín detrás de sus caderas asegura que ella no se pierda de nada visualmente, al cumplir un tiempo considerable masajeando los labios exteriores, se debe pasar a los interiores y realizar el mismo movimiento por un rato.

Siendo el clítoris la parte más sensible de los genitales, es allí donde se debe tener especial esmero y tomarse el tiempo necesario para llenarla de placer. La mujer para este momento no debe llegar al orgasmo, por esta razón hay que enfocarse principalmente en relajarla mientras que se realizan distintos movimientos con el pulgar y el índice sobre el clítoris.

2.-Técnica de masaje tántrico del Lingam

Al igual que con la mujer, al hombre también se le debe levantar la zona genital colocando un cojín por detrás de las caderas. Pero al contrario que con el masaje del Yoni, para este se debe comenzar masajeando y acariciando otras zonas del cuerpo para que el hombre pueda relajarse más fácilmente, lo que generará más placer al momento de llegar al Ligam.

Llegado el momento, se debe verter un poco de aceite sobre toda la zona del ligam, incluyendo los testículos ya que ahí es donde se comienza a masajear. Luego se pasa directamente y durante un momento a la zona donde se encuentra el hueso púbico (justo por encima del Ligam) para después volver de nuevo a la zona testicular y masajear el periné.

Con el Ligam, se debe comenzar realizando pequeñas presiones o pellizcos sobre la base e ir subiendo por el tronco cambiando entre una mano y la otra, luego de esto hay que tomar el Ligam por la parte superior y deslizar el eje hacia abajo, se repite también con la otra mano

3.-Otras técnicas de masaje tántrico

Postura inversa o de Purushayita: Es un conjunto de distintas técnicas (sobre todo del yoni) en donde la mujer se debe colocar encima del hombre.

Respiración tántrica: Fácil de aprender, es una de las técnicas más importantes ya que se aplica para todo lo relacionado con el tantra, incluido los masajes tántricos.

spa erotico df

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Prueba un poco de bondage en un spa eróticospa erotico dfDiversos servicios eróticos que encontrarás en un spa para caballeros
Call Now Button