masaje tántrico CDMX

¿Cómo se practican algunos masajes para hombres?

Los hombres también pueden consentirse en algún spa para caballeros en el DF, en dónde no solo ofrecen servicios sexuales, pues también cuentan con masajes ejecutivos (masajes relajantes), o bien, si lo que desean es algo más personalizado y más específico, pueden optar por un masaje tántrico en la zona de Polanco en la CDMX.

¡Conoce más sobre este tipo de masajes y cómo se pueden llevar a cabo!

Para las personas que tiene un estilo de vida basado en el tantra, el sexo convencional es un desperdicio de energía. Su forma de concebir el sexo es por medio del intercambio de energía, el cual solo se logra con la correcta atmósfera y con el tiempo necesario para conocer a profundidad a tu pareja. Las caricias suaves, el control de la respiración, la sincronización del ritmo cardíaco son la clave para el intercambio de energía.

A continuación, te diremos como, a través de un masaje tántrico en la CDMX, puedes lograr esta práctica sexual y llevar al máximo tus emociones y sensaciones a la hora de tener sexo de esta manera.

El clásico: La mejor forma de encontrar el punto G sin duda es la autoexploración (aunque también puedes invitar a alguien) y puedes identificarlo por su textura semi rugosa, o bien, porque cuando lo toques sentirás estimulación en la vejiga. La realidad es que aunque exista la creencia de que es muy difícil alcanzar este tipo de orgasmo, si sabes dar justo en el blanco, te aseguramos que disfrutarás como nunca.

Para los dos: Una vez que sepas dónde se encuentra toda la diversión, guiar a tu pareja no te parecerá tan difícil. Ya sea con su mano o algún otro juguete, también pueden probar una posición que le permita estar dentro de ti por completo. Prueben con “La carretilla”: recuéstate sobre la cama boca abajo y que él se mantenga de pie.

El mixto: Por si no lo sabías, durante muchos años la comunidad médica afirmó que no había ninguna distinción en el orgasmo vaginal y el vía clítoris. Afortunadamente, hoy sabemos que son dos cosas completamente diferentes y que combinadas son un combo de placer para nosotros y para tu pareja.

masaje tántrico CDMX

Como ya lo mencionamos, la meta del sexo tántrico no es la eyaculación o el orgasmo, sino potenciar los sentidos mediante besos, caricias y miradas para que fluya la energía sexual, dejando atrás los tabúes y, sobre todo, las prisas.

Puntos importantes que debes saber sobre el sexo tántrico

  • La importancia del ambiente, la respiración y las caricias

En primer lugar debemos tener claro que el ambiente en donde nos encontremos debe ser el adecuado, para esto hay que crear una atmósfera cómoda, podemos poner música y regular la temperatura de la habitación, poner sábanas limpias y servir una bebida, por ejemplo un té.

Una vez que el ambiente este en su punto, podemos pasar al juego de miradas y caricias mutuas para que la pasión y el deseo vayan haciendo acto de presencia. Todo con calma y sin llegar de inmediato a los genitales, pues hay que tener en cuenta que debemos conseguir placer incluso en partes inexploradas.

En este punto la respiración juega un papel importante, pues debe estar sincronizada. El objetivo es relajar los cuerpos y lograr una mayor conexión entre ambos.

  • Contener la eyaculación

Al igual que las mujeres pueden ejercitar el suelo pélvico con ejercicios de Kegel, los hombres también pueden hacerlo para contener la eyaculación con técnicas de control del músculo pubocoxígeo, situado en el suelo de la pelvis. Una forma de controlar y fortalecer esa musculatura es tomando aire, contener la respiración y contraer esa zona, antes de expulsar el aire.

En la estimulación del pene, cuando se acerca al punto de no retorno, en lugar de parar la estimulación se aguanta la respiración y se aprieta la citada musculatura. De esta manera se llega al orgasmo sin eyacular.

Las mejores posturas para el sexo tántrico

  • Padmasana

O mejor conocida como flor de loto, es la más fácil y popular. El hombre se sienta cruzando las piernas y apoyando los talones en la rodilla contraria. La mujer, por su parte, se sienta sobre su regazo. La penetración se produce son ambos abrazados, por lo que el contacto es total, excitante y favorece el intercambio de energía entre los dos cuerpos.

  • La silla de la reina

En esta posición el hombre se sienta en el borde de la cama o en una silla, y su compañero encima de él, de espaldas. La mujer toma el control en esta posición sexual excitante y confortable.

  • Panipash

Cada uno toma los pies del otro, mientras se realiza lentamente la penetración. Es una postura muy recomendable cuando ambos amantes están cansados.

spa erotico df

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¡Todo sobre los servicios eroticos df!masaje tántrico CDMXmasajes ejecutivos CDMX¿Cómo disfrutar de un buen masaje ejecutivo en CDMX?
Call Now Button