Intenta probar algo nuevo

Intenta probar algo nuevo

masajes ejecutivos mexico df

Si quieres experimentar placer es importante que tengas en cuenta todas las posibles formas de llevarlo a cabo por ello te dejamos algunos consejos, como son los masajes ejecutivos mexico df, juguetes sexuales, o doble penetración.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de doble penetración? Pues normalmente a la práctica en la que una mujer es penetrada por varios orificios al mismo tiempo, lo más habitual es que sea por la vagina y por el ano.

¿Y por qué es una práctica tan placentera? Tanto la vulva como el ano son dos partes del cuerpo que tienen muchísimas terminaciones nerviosas, además al introducir el pene o un juguete en el ano estimulamos los músculos que se contraen al tener un orgasmo. Si estimulamos a la vez dos de las zonas con más terminaciones nerviosas, imagina todo lo que puedes llegar a sentir. Así que vamos a ver qué formas tenemos de realizar esta práctica y a darte algunos consejos para que pierdas el miedo si te apetece disfrutar de la doble penetración.

Formas de realizar doble penetración: Básicamente, existen dos únicas formas de experimentar la doble penetración que son incluyendo terceras personas en la experiencia sexual o recurriendo a juguetes sexuales.

 

  • Participar en un trió: Evidentemente la forma más natural de experimentar la doble penetración es con varias personas, en la actualidad ya no es raro escuchar que las parejas van a fiestas swinger o locales de intercambios sexuales donde es fácil proponer este tipo de prácticas a otros asistentes. Eso sí, si decides introducir más actores en los momentos íntimos con tu pareja, debéis tenerlo los dos muy, muy claro y establecer unas normas entre los dos para que no se produzca ningún problema ni durante el encuentro ni posteriormente. Si necesitas más consejos, te dejamos nuestra guía completa sobre cómo hacer un trío.
  • Usa juguetes eroticosPara aquellos que no quieren recurrir a una tercera persona, existe una manera sencilla y cómoda para introducirse en el mundo de la doble penetración, usando juguetes sexuales.Puedes recurrir a dildos y vibradores, más o menos realísticos según tus preferencias, para usarlos al mismo tiempo que practicas sexo en pareja, existen una variante en las opciones de juguetes que tienes a tu disposición para practicar la doble penetración, que son muchos y variados.

Ahora ya sabemos que participar en un trío o usar juguetes eróticos, son las dos posibilidades de disfrutar de la doble penetración, pero las opciones de juego son algunas más.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp