Sexo lento. Lo más rico en la intimidad.

Sexo lento. Lo más rico en la intimidad.

spa para hombres df

Seguramente has intentado de todo para sorprender y seducir a tu pareja y, ¿no has obtenido buenos resultados? No te preocupes, tal vez sea porque tienen la carga pesada de estrés laboral y eso no lo deja entran en su máxima concentración. Pero te traemos una efectiva solución para hacer que se olvide un momento de los problemas y se relaje al máximo. Regalale el placer de que se relaje en un spa para hombres DFes algo que no falla y lo dejarán listo para que tu pongas el toque de final feliz.

Incluso tu puedes brindarle la experiencia de los masajes eróticos para que den paso a lo que sigue.

Abranse a la oportunidad de experimentar cosas nuevas, por ejemplo, el sexo lento, es sinónimo de los mejores orgasmos. Avanzar de manera lenta en el sexo permite que la pareja se conecte de mejor forma y que la excitación crezca cuando alguien quizá no se siente tan abierto previo al coito.

Es un hecho que el sexo lento permite una mejor comunicación entre las parejas, además de que sirve como una forma de que ambos puedan explorar, y disfrutar de manera más profunda ese momento en la intimidad.

No hay mejor experiencia que disfrutar de el escape del mundo y la apertura de una persona a otra, sin prisa ni fuerza, además nos puede ayudar a tomar el control de nuestros cuerpos y tener mejores orgasmos.

Lo que viene a continuación son algunos consejos para aquellos que quieren probarlo y llevar a su pareja a un placer mucho más rápido.

  • Siéntelo

No es exageración, literalmente siéntelo y disfrútalo. Mientras que el sexo rápido y rudo puede enfocarse sólo es los órganos sexuales, provocando placer, el sexo lento nos permite disfrutar de cada uno de los toques de nuestra pareja. Podemos acariciar y descubrir nuevas formas de sentir a través de las manos o nuestros brazos. Cada movimiento tiene que ser excitante. Lo suave tiene un impacto más directo.

  • Respira

Hazlo de forma lenta, recibiendo en tu nariz el olor de tu pareja, disfrutándolo y hasta redescubriéndolo. Si el ambiente es oscuro, pueden encontrarse a través del olfato y hasta pueden sentir sus respiraciones en la piel. Tener química con esa persona cuerpo a cuerpo es importante y activamos de forma rápida el olfato.

  • Besa

No sólo la boca, ni el cuello. Explora cada rincón aunque no estés acostumbrado. No tengas miedo, si tu pareja disfruta el sexo lento también comenzará a explorarte.

  • Un buen oral

Lo que pocos saben es que un buen oral no puede durar menos de 5 minutos, y no tiene que ser como estrella porno. Estimula despacio hasta que se momento de pasar a otra cosa, o darle inicio a la penetración.

  • Contacto visual

Este tiene aún más efecto con alguien con quien tengas una real conexión. Puede ser desde más intenso hasta romántico.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp