¿Cómo disfrutar de un buen masaje erotico?

¿Cómo disfrutar de un buen masaje erotico?

masajes eroticosdf

Se acerca el fin de semana por ello es importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de masajes eroticosdf, por ello si quieres disfrutarlo debes de conocer las zonas erógenas, los gustos, los puntos de placer propios y los de la pareja, por ello te presentamos a continuación, te presentamos 5 tipos de masajes eróticos.

Masaje podal: Los pies son un punto erógeno para mucha gente, así que si es tu caso o el de tu pareja no dudes en realizar un masaje en esa zona. Con los pies bien limpios, libres y un buen aceite esencial la estimulación de los pies se puede convertir en un acto relajante y muy excitante.

Masaje cuerpo a cuerpo: También es conocido como masaje nuru, aunque este último se practica encima de una cama especial y untando los dos cuerpos con un gel especial, el masaje nuru es un clásico asiático, en el caso de querer hacer un masaje cuerpo a cuerpo a tu pareja debes utilizar aceites esenciales o aceite de bebé para deslizarse uno encima del otro de forma cómoda y sensual. Un masaje cuerpo a cuerpo con tu pareja puede ir acompañado de besos y caricias que conviertan la experiencia en algo todavía más íntimo.

Masaje tailandés: Si has estado alguna vez en el sureste asiático, especialmente en Tailandia, seguro que habrás oído hablar de los masajes tailandeses o masajes propioceptivos. Se trata de un tipo de masaje donde se practican movimientos de estiramiento y contracción, junto con la estimulación de ciertos puntos energéticos del cuerpo; aunque resulta un poco complejo de realizar si no se tiene experiencia, resulta ser una excelente opción para consentir y complacer a tu pareja.

Masaje tántrico: El masaje tántrico es un auténtico masaje erótico que, sin embargo, no busca el placer y el orgasmo, sino que la persona sienta todo su cuerpo como uno solo, incluso los genitales, que también se masajean. Con algunas indicaciones y algo de práctica, nadie mejor que tu pareja para llevarlo a cabo.

Masaje prostático: La próstata es el punto erógeno por excelencia en el cuerpo de los hombres no es ningún secreto, pero muchos hombres no se han atrevido a probarlo todavía por una cuestión de meros prejuicios, si sientes curiosidad por probar el masaje prostático, te recomendamos hacerlo con la ayuda de tu pareja, no te arrepentirás.

 

 

¿Cómo prepararte para un masaje erótico?

  • Higiene: Si crees que has sudado bastante, lo ideal es que te duches antes de acudir al masaje, si no te da tiempo a pasar por casa, siempre tienes la opción del previa con el/la masajista que, además, te ayudará a preparar tu cuerpo para el masaje.
  • Comidas: No es recomendable recibir un masaje tras una comida copiosa, ya que en ese momento tu estómago estará trabajando en tu digestión, te sentirás pesado/a y no podrás disfrutar del masaje. Tampoco estarás muy cómodo/a si tienes mucha hambre, así que lo ideal es que hayas comido alguna cosa ligera una o dos horas antes del masaje.
  • Depilación: Si quieres depilarte alguna zona del cuerpo antes del masaje, no lo hagas el mismo día que vayas a recibirlo, pues tu piel puede quedarse irritada y la estimulación de tu cuerpo durante el masaje erótico resultaría molesta, en lugar de placentera.
  • Horarios: Busca el horario más adecuado a tu ritmo de vida para recibir el masaje, ya que debería ser un momento del día en el que no tengas prisas y puedas relajarte el tiempo necesario. Además, lo ideal es que tras el masaje no tengas que realizar tareas estresantes, para que los efectos del masaje sean más duraderos. Por ejemplo, una buena hora puede ser al final del día, de manera que te ayude a relajarte para dormir.
  • Puntualidad: No acudas con el tiempo justo, intenta estar en el centro de masajes al menos 5 minutos antes para poder ir relajándote. Si llegas tarde perderás tiempo de masaje y con las prisas te costará más relajarte y disfrutarlo.
  • Ropa y complementos: Intenta asistir con ropa cómoda para que te la puedas quitar sin muchas complicaciones, así como pocos complementos (collares, reloj, pulseras…) que estorben para el masaje.

Algunas de las beneficios son:

 

  • Conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestra pareja: Darle un masaje erótico a nuestra pareja nos va a ayudar a conocerla mejor, saber qué le gusta y cómo proporcionarle placer, del mismo modo que recibirlo por parte de alguien especializado nos ayuda a ser más conscientes de nuestro propio cuerpo, y saber lo que nos gusta para poder pedírselo a nuestra pareja.
  • Relajación y aumento del deseo erótico: A veces las personas se encuentran tan cansadas y estresadas por el ritmo frenético del día a día que no les apetece mantener relaciones sexuales. Sin embargo, recibir un masaje erótico, ya sea por parte de nuestra pareja o por un/a profesional, es una forma estupenda de relajarse, disminuir el estrés y aumentar el bienestar físico y mental. Y con ello, además, despertar el apetito sexual, lo que, sin duda, resultará positivo para la pareja.
  • Salir de la rutina sexual y aprender nuevos modos de darse placer: A menudo sucede que el sexo en la pareja se ve limitado al coito, por lo que los masajes eróticos suponen una manera única de salir de esa rutina y explorar nuestros sentidos a través de las caricias, parándonos a apreciar las diferentes sensaciones que provoca un masaje erótico. Es una oportunidad de ser creativos en la intimidad de la pareja.

 

Como ves son cosas muy básicas y sencillas que quizá desconozcas, sobre todo si es tu primera vez, y que te serán útiles cuando vayas a un masaje erótico

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp