Los beneficios de un potro colgante

Los beneficios de un potro colgante

masajes ejecutivos df

Si quieres disfrutar tu sexualidad al máximo debes de probar la diferentes posiciones, juguetes, muebles y algunos masajes ejecutivos df, por ello es importante que conozcas los múltiples beneficios que existen, así que si quieres probar algo de gravedad junto con los muebles sexuales y aquí te presentamos los beneficios del potro del amor colgante.

Estos muebles sexuales son ideales para que practiques el Kamasutra completo y disfrutes de las mejores posiciones en el Sillón del Amor, ya que el potro colgante te permite moverte con facilidad de manera que puedas experimentar tantos orgasmos como te sea posible, pues tanto su forma como su altura resultan benéficas al momento de lograr una penetración mucho más profunda.

Además, gracias a que se encuentra ligeramente suspendido, puedes dejar salir tus ideas que ofrece este mueble sexual, así que no lo dudes y corre a cabalgar libremente en las tierras de la pasión, cumple tu fantasía de tener sexo suspendido en el aire y colúmpiate al ritmo de la seducción y la adrenalina, pues gracias a las cuerdas que lo sostienen y a los movimientos generados por tu cuerpo y el de tu pareja al estar sobre él, ambos podrán gozar de un shot de adrenalina que irá subiendo conforme comiencen a aumentar la intensidad de sus posiciones, atrévete a probarlo y conoce las habitaciones con Potro Colgante.

Algunos de los beneficios son los siguiente:

1. Te ayuda a romper la rutina: A diferencia de la cama o un sillón normal, el potro del amor te permite experimentar una gran variedad de posiciones sexuales que, tanto hombres como mujeres, pueden disfrutar al máximo, ya sea para penetración o para sexo oral, existen muchas posturas ideales para este mueble erótico, si quieres conocer algunas de las más excitantes.

2. No necesitas ser una estrella porno: Gracias a sus curvas en niveles, el Sillón del Amor es ideal para que practiques posiciones que pueden resultar más difíciles de realizar en superficies planas. Además, gracias a que son acolchonados, podemos garantizarte que son muy cómodos y ninguno de los dos saldrá lastimado en el intento. Ahora sabes por qué este mueble también se llama Sillón Kamasutra.

3. Lo puedes tener en tu casa. Debido a que es un mueble pequeño y no muy pesado, es perfecto para que lo tengas en alguna habitación de tu casa, de esta manera, podrás disfrutarlo de la manera y cuando tu más quieras, y es que los precios del Potro del Amor varían desde los $1,500 hasta los $5,000 MXN.

4. Lo encuentras en la mayoría de moteles y Love Hotels. Si no quieres comprar uno para tenerlo en tu hogar, no hay ningún problema, el Sillón del Amor es la más popular de todas y la encuentras en casi todos los moteles, así que atrevete aprobar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp