¿Cómo dar un masaje relajante?

¿Cómo dar un masaje relajante?

spa caballeros cdmx

¿Quién dijo que los hombres no iban a los spa? Y es que díganme qué hombre no quisiera ir a un spa caballeros en CDMX. Se trata de un santuario al que nadie diría que no, un lugar en donde sólo te consientan hermosas profesionales que te harán pasar uno de los mejores días de tu vida. Además de recibir la atención personalizada de las masajistas, también existen otros tratamientos para que de olvides de la rutina diaria y le des un descanso a tu cuerpo.

A continuación, te presentamos la manera en la que se da el tipo masaje relajante, para que vayas visualizando la escena y eches a volar tu imaginación… ¡pon atención!

Para comenzar, el lugar del spa para caballeros en CDMX en el que se lleve a cabo el masaje, debe ser agradable y tranquilo, toma en cuenta que para lograr que un masaje relajante surta efecto, se tiene que crear un ambiente de relajación, no sólo tener al 100% la técnica.

Determina si la chica que te dará el masaje permanecerá parada o sentada, como te guste más. Pero en cualquiera de los dos casos, se deberán escoger elementos cómodos y en superficies blandas; ya sea una cama, un sofá una silla, un potro o hasta una colchoneta.

Pero se necesitarán más que las partes del cuerpo, como utensilios para optimizar tu experiencia, en este caso del masaje. Por ejemplo, las toallas, para tapar las áreas que no se van a masajear y para evitar que la persona se “enfríe”; las cremas también son importantes para el buen deslizamiento de las manos sobre el cuerpo, además de suavizar y nutrir la piel. Las servilletas de papel son útiles para eliminar el exceso de crema y para limpiar las manos de la masajista.

Es momento de elegir el aceite que se usará, el usar un tipo de aceite afinará la técnica de masaje y mejorar notablemente sus efectos, las manos podrán deslizarse más fácilmente. Es importante mencionar que no se necesita demasiado, además de que crea un ambiente propicio para la relajación, dentro de los aceites más populares podemos encontrar los siguientes:

  • Menta
  • Limón
  • RosaLavanda
  • Eucalipto
  • Árbol de té
  • Bergamota (el más solicitado)

Por último, prepara una playlist con las canciones más relajantes o excitantes que te encuentres, también recuerda llevar en tu cartera a Sico y disfrutar de tu día… ¡pruébalo!

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp