Momento de jugar en el potro del amor

Momento de jugar en el potro del amor

masajes eroticosdf

Sabemos que queremos conocer como podemos satisfacernos a nosotros mismo y a nuestras parejas por ello mucho empezamos por probar algunos masajes eroticosdf, posteriormente si queremos podemos probar los muebles sexuales en donde la variedad es amplia en esta ocasión te mostraremos lasa maravillas del potro.

Si ya tiene unos años que se ha dado a conocer entre muchos, y aunque sigue siendo tabú, es muy fácil de usar, además de que te dará horas y horas de placer junto a tu pareja, por ello debes saber del potro del amor, su ventajas y los estilos que existen.

No le tengas miedo a los cambios, es perfecto para salir de la rutina y darle un giro inesperado al sexo, tal vez por el momento no puedas comprar uno pero hay hoteles donde puedes usarlo con toda la confianza.

Bueno, el potro del amor o sillón del amor es una especie de diván con curvas que permite tener relaciones sexuales con mayor comodidad, ideal para salir de la rutina que te puede dar una cama tradicional, puedes llevar a la practica más de 40 posiciones sexuales sobre de él, y entre ellas están las posiciones que ayudan a una mayor penetración.

Tipos de potros: Cada mueble tiene diversas tipos y el potro tienes cuatro diferentes, el cuál debes de elegir de acuerdo a tu experiencia y a las posiciones que quieres realizar.

  • El potro del amor tradicional: Es el más conocido, es una especie de diván con una curva no muy prolongada, existen muchos diseños pero se identifican por su forma y por ser acolchonados.
  • Potro de niveles: Mantiene la misma forma del potro del amor tradicional pero se sujeta a una base en forma de escalera, se puede ajustar la altura dependiendo de la experiencia que estés buscando, así que pon a prueba la gravedad.
  • Potro colgante: Es ideal para nuevas posiciones del Kamasutra, te hará subir la adrenalina, si te gusta estará suspendida en el aire, te encantará este potro. Gracias a su diseño, se te permitirá tener una penetración profunda.
  • Potro árabe:Es un potro más grande y sus curvas son pronunciadas por lo que pueden caber hasta 3 personas en él, ya sabes a lo que nos referimos. Este potro no es muy común y en pocos hoteles lo encontrarás pero si tienes la oportunidad, vive una experiencia con mayor adrenalina.

Un mueble que debes de probar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp