La sexoservidoras más famosas del mundo

La sexoservidoras más famosas del mundo

spa erotico

Es preciso mencionar que la prostitución es uno de los oficios y servicio a la comunidad más viejos y constantes de toda nuestra historia; sin embargo, no es lo mismo una chica que encuentras en Tlalpan a una chica guapa de las que presentaremos a continuación. La diferencia es totalmente abismal, porque como en todo negocio, hay niveles de juegos sexuales.

Por eso, hoy te presentamos una pequeña lista con las prostitutas más famosas de toda la historia, un reencuentro de las mujeres que dedicaron su vida al placer propio y ajeno, las cuales se volvieron conocidas por ello, quien quita y te encuentras una como ellas en un spa erótico… ¡toma nota!

Belva Gartner

Esta mujer era una ama de casa, en Chicago durante 1924, que llevaba una doble vida. Aparte de ser esposa, era corista de un espectáculo erótico, del que recibía un sueldo extra al acostarse con los clientes. En una ocasión, un cliente la quiso chantajear con la amenaza de delatarla con su esposo. Esto, provocó que Gartner perdiera los estribos y lo matará, delito del que salió absuelta. Finalmente, alcanzo la fama, protagonizando espectáculos basados en su vida y la de otra prostituta.

María Magdalena

¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido -en cualquier librería como Gandhi– y leído de toda la historia? Pues así es. Por lo que no es tan raro que María Magdalena, personaje histórico de la que se habla en la Biblia, sea una de las prostitutas más famosas.

Lorraine Page

Es una ex policía de Los Ángeles, que abandonó su profesión debido a su adicción a las drogas y se convirtió en prostituta, para conseguirlas. Es reconocida, debido a que ya como prostituta, cooperó con sus antiguos colegas en la captura de un asesino. Su función fue ser el señuelo que atrajo al asesino que se había estado dedicando a matar a varias prostitutas. Actualmente es una activista a favor de los derechos de las prostitutas. Su trabajo como consistió en hacer felaciones, en automóviles, a cambio de dosis.

Teodora de Bizancio

Una joven de hermosura espectacular, que huyó de su natal Creta, para abandonar la miseria del lugar. Al llegar a Constantinopla se dedicó a la prostitución, sin embargo, fue el peculiar stripper que hacía. Se desnudaba y era cubierta de grano, sobre todo en zonas estratégicas, mientras permanecía acostada; entonces soltaban unos gansos para que la picotearan, mientra ella se convulsionaba de placer. Al volverse cristiana abandonó todas esas prácticas y conoció al emperador Justiniano, con quien se casó y como emperatriz, hizo varias reformas a favor de las prostitutas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp