El terreno de los masajes eróticos

El terreno de los masajes eróticos

servicios eroticos df

Sabemos que los servicios erotios df son importantes para disfrutar de total relajación, pero no solo son los movimientos que proporcionan los masajes, también se debe de tener el terreno ambientado para que llegue a su objetivo es necesario que el terreno este de lo más adecuado por ello te dejamos algunos consejos para que puedan ayudarte.

1.- Prepara el terreno

Deberías escoger la habitación de la casa que sea más silenciosa, además rectificar aspectos como son:

  • Una temperatura agradable es obligatoria para que la persona que va a recibir el masaje erótico pueda estar desnuda sin pasar frío ni calor, por ello lo ideal es entre los 22 y los 26 grados es un rango en el que la mayoría de gente se siente cómoda.
  • La iluminación debe ser ténue y dando prioridad a las luces del espectro rojo y anaranjado.
  • Coloca incienso o aromas que inciten a la relajación.algunos de ellos son la lavanda, el jazmín o la vainilla.Realizando el masaje

Para realizar un buen masaje erótico es indispensable el uso de geles o aceites que consigan que las manos se deslicen de forma suave a través del cuerpo de la otra persona, recuerda que si quieres usar preservativos a posteriori, los aceites dañan y rompen el látex de forma casi instantánea.

Recomendamos realizar un masaje de cuerpo completo, empezando por una parte del cuerpo y centrándonos en un sólo lugar a la vez, por ejemplo es muy buena idea empezar el masaje por los pies, masajeando de forma muy suave cada uno de los dedos, para continuar por las piernas, subir al abdomen y la espalda, los brazos y finalmente centrarnos en los órganos sexuales.

Como último paso en el masaje erótico, y después de haber masajeado completamente el cuerpo de nuestra pareja, pasaremos a acercarnos de forma suave y lenta hacia los genitales.

Si quieres saber exactamente como poder hacer que tu pareja tenga orgasmo te dejamos las maneras de como comenzar, recuerda que un masaje erótico tiene como finalidad relajar y a la vez excitar solo un poco a tu pareja.

  • Empieza de los pies hacia la cabeza, de preferencia de espaldas, preciosa algo de fuerza sin ser brusca, busca manipular el músculo no solo acariciar la piel, pregúntale a tu pareja si la presión está bien o lo quiere más fuerte, usa tu peso corporal dejando caer la mitad de tu peso en cada movimiento que hagas.
  • Debes ser ordenada al dar el masaje. Secciona el cuerpo de tu pareja, empieza por los pies, después las pantorrillas, sigue hacia arriba hasta llegar a los glúteos, la espalda baja y hasta el final los hombros, no olvides los brazos ni las manos, son super importantes. Al final, puedes continuar con la parte frontal de tu pareja, dando masaje en la cara y si te pones algo creativa en sus genitales, algo que debes de recordar es que el masaje erótico no tiene el propósito de masturbar a tu pareja, aunque puedes terminar el masaje haciéndolo si tu pareja lo quiere y tú también.

Algunos movimientos de los masajes que debes de practicar son los siguientes:

  • Roces: Desliza o roza tus manos por su cuerpo, pon algo de fuerza para que lo sienta, y logres relajarlo.
  • Fricciones: Las puedes realizar con tus dedos, en movimientos semicirculares (como si dibujaras ochos) en su piel.
  • Amasamientos: Esta técnica es más fuerte y apasionada, aprieta con un poco de fuerza el músculo y amásalo como si fuera un pastel.
  • Percusiones ligeras: Golpecitos cortos y suaves que para ejercitar el músculo y las terminaciones nerviosas.

Algunos tips al momento de realizar el masaje:

  • Cuando tus manos se queden sin crema o aceite, no quites ambas del cuerpo de tu pareja para tomar más, utiliza solo una para hacerlo
  • Usa todo tu cuerpo para dar el masaje: Palma, dorso de las manos, nudillos, dedos, labios, lengua, brazos, incluso hasta tus pies, la creatividad son importantes.
  • La piel de tus manos debe ser suave: exfolia tus manos e hidratarlas perfectamente, antes de dar el masaje.
  • Usa uñas cortas: los rasguños no son sexys.
  • Pídele a tu pareja que se relaje y se deje llevar por el masaje.
  • Hazlo con actitud positiva: se siente muy diferente un masaje hecho a la fuerza que uno hecho con amor y ganas. Disfruta de este momento tan íntimo con tu pareja.

El orgasmo en una chica: En el caso de que quien reciba el masaje sea una chica debemos acercarnos a los genitales lentamente, sin tocar directamente el clítoris y acariciar el monte de Venus, los labios menores y mayores, para finalmente masajear el clítoris y el punto G femenino, en la parte superior de la entrada de la vagina.

El orgasmo en un chico: Si se trata de un chico quien recibe el masaje, es aconsejable empezar masajeando los testículos y la base del pene, para continuar masajeando el pene hasta el orgasmo. Si el chico lo desea también es muy recomendable masajear la próstata para un extra de placer.

Recuerda que lo primordial es que pueda encontrar una relajación plena, para después disfrutar mejor el sexo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp