Para todo signo zodiacal, cumple todas tus fantasías sexuales

Para todo signo zodiacal, cumple todas tus fantasías sexuales

Servicios Eróticos DF

No existe hombre al que no le encante el sexo, y no existe mujer a la que no le encante cumplir fantasías sexuales, aunque eso sí, bien dicen que el gusto se rompe en géneros y el sexo no es la excepción.

Si como hombre estas fantaseando en lo más profundo de tu ser y, si como mujer estas imaginando como satisfacer, pero ambos se encuentran en un momento en el que la imaginación no da para más, te guiamos para alcanzar el éxtasis en tu próximo encuentro sexual. Todo parte de tu signo zodiacal

Capricornio y la sumisión sexual: Este signo ama tener el control, pero su fantasía sexual perfecta es lo opuesto; prefiere dejar el control al otro, desea recibir órdenes y le digan qué hacer. Sin embargo, no es una persona que se atreva a realizar esta fantasía con cualquiera, lo hará con la persona que sea un excelente amante y que inspire confianza.

Acuario y el sexo en el mar: Este signo desea mantener relaciones sexuales en un entorno acuático, debido a su espíritu aventurero, fantasea con experimentar un insaciable, loco y peligroso sexo en las impetuosas aguas del mar. Lo ideal es incluir la mayoría de los elementos para adaptar la escena a lo que este signo desea, si es que no se encuentran en la playa, pueden divertirse en la tina o en la ducha.

Piscis y el body painting: La característica de este signo se basa en lo artístico, visual, sensible, elusivo y misterioso. Así que la fantasía sexual de esto depende. No hay nada que las excite más que la pintura y los cuerpos combinados. Después de una capa mojada de colores y contacto interminable, todo se convertiría en una perfecta obra de arte.

Aries y el striptease: Este signo ama complicar la situación, pero le satisface la idea de hacer striptease, frente a un desconocido (a) el cual provoca y somete hasta explotar de excitación.

Tauro, el fuego y el hielo: La característica de este signo se basa en ser considerado como el más sensual del zodiaco, las parejas están conectadas con sus sentidos de una manera inexplicable. Quieren oler, sentir, probar y ver todo. Su fantasía sexual radica en experimentar sensaciones extremas en el cuerpo, desde lo caliente hasta lo frío.

Géminis y los tríos: Este signo sabe sorprender a sus amantes, Su fantasía sexual es tener un encuentro entre tres en la cama al mismo tiempo.

Cáncer y el role play: Este signo desea practicar el role play, esta fantasía sexual deriva de emociones profundas, complicadas, multifacéticas y dinámicas que los caracterizan. Los disfraces serán el mejor aliado para esta experiencia.

Leo y los juguetes sexuales: La característica de este signo se basa en su instinto juguetón y de vanidad. Desean probar todo, desde, dildos, vibradores, cadenas, hasta látigos y lo que sea que haya en la sex shop.

Virgo y la disciplina: Este signo se caracteriza por actuar de manera lógica y precisa. Sin embargo, su fantasía sexual perfecta sería disciplinar a su pareja por portarse mal o bien. Una especie de dominatrix que controla los niveles de excitación.

Libra y el sexo promiscuo: Este signo esta lleno de amor y perseverancia, así que hará lo que sea necesario para que una relación funcione. Sin embargo, su fantasía sexual es lo contrario a su personalidad. El deseo de libra es tener sexo con varias parejas ya que están cansadas del equilibrio y solo esperan romper las reglas.

Escorpio y dominación extrema: Es el signo más sexual de todos. Así que toda esa energía sexual es canalizada en las fantasías. Sueña con amarrar a su pareja y tener absoluto control sobre ésta.

Sagitario y el control remoto: La característica de este signo se basa en la energía positiva e intensa que tienen, además de su excelente vibra. Fantasea con todo lo que tenga que ver con vibraciones,  un vibrador de control remoto y darle el poder a su pareja de hacer con él lo que le plazca es su deseo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp