El famoso punto G

El famoso punto G

spa erotico cdmx

Al momento de experimentar sexualmente debemos de asistir desde de a algún spa erotico cdmx, hasta la exploración de nuestro cuerpo y de nuestra pareja y en esta ocasión conoceremos ¿Cuál es punto g?

Bueno debes de saber que el cuerpo de la mujer  tiene diversas zonas erógenas por ello es importante conocerlas, y una de ellas son las paredes de la vagina ya que contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos, se encuentra el punto G, y recibe su nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió (o al menos fue el primero en hablar de él) en 1944, además de que el punto g no es un mito ya que quien lo ha estimulado, sabe el inmenso placer que puede llegar a proporcionar, pero primero hay que saber qué es y cómo buscarlo, ya que, para muchas mujeres y hombres, no es tarea fácil encontrarlo.

Si bien el punto G, es una zona de placer intenso, ya que es más o menos sensible según las mujeres, su potencial erótico tiene que trabajarse, una vez localizado, y estimulado, el punto G permite acceder a un placer:

  • más intenso,
  • ​más voluptuoso,
  • ​más largo que un orgasmo clitoriano.

​​Al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, el punto G y el clítoris no son lo mismo.

​El clitoris es como una bolita que se ubica encima de la entrada de la vagina y el punto G se puede identificar ya dentro de la vagina, si introduces el dedo, donde hay que palpar una especie de bultito que en su superficie tiene como unos pequeños gránulos, para encontrarlo se recomiendo se recomienda masturbarse y darse placer para conocerse a una misma.

¿Cómo encontrar el punto G?, aquí viene el consejos para los hombres.

El punto G se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis. En general, está “a mitad de camino” entre la entrada y el fondo de la vagina, a unos 4 cm de la entrada. Pero como cada mujer es única, se puede encontrar justo a la entrada o al fondo.
Para guiar a tu pareja para que proporcione placer, resulta útil que sepas donde se encuentra esta zona erógena.

  • Puedes ir a su encuentro introduciendo un dedo en tu vagina.
  • A unos 4 cm encontrarás una zona menos lisa, más bien rugosa.
  • Al frotar esta zona un cierto tiempo, sentirás ganas de orinar.
  • La piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre: es el punto G.

Según las mujeres, esta estimulación puede resultar agradable de forma espontánea o conseguirse con el paso del tiempo, tmbién puedes ayudarte con alguno de estos juguetes sexuales.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp