Beneficios de la masturbación femenina

Beneficios de la masturbación femenina

spa erotico df

Si lo sabemos suena a tabú o algo que no admitirías a tu pareja pero seguramente te gusta disfrutar al igual que un spa erotico df y por ello la realidad es que expertos en ginecología y profesionales de la salud en general recomiendan la masturbación para las mujeres debido a los grandes beneficios que dicha actividad trae para con distintos aspectos de la vida de cada una.

Así que deja los prejuicios a un lado, ponte cómoda y dale a tu cuerpo los placeres que merece mientras gozas de los diferentes beneficios que te presentamos a continuación.

Es importante también conocer los aspectos que rodean a profesionales de la masturbación y las masajistas eróticas, así q.ue aquí te dejamos los beneficios

1.-Te libera del estrés: Tanto como el yoga o un masaje en la espalda, la masturbación es una de las mejores formas para desestresarte después de una dura jornada de trabajo; y esto sin contar con el plus que te brinda el placer sexual.

2.-Te hará sentir feliz: El placer genera felicidad, te hace sentir bien, con un orgasmo harás que tu cerebro libere distintas sustancias que mejoran el humor y funcionan como el estimulante de la naturaleza como lo son las dopaminas y las endorfinas.

3.-Alimenta la confianza en ti misma: Si te conoces a ti misma y el funcionamiento de tu cuerpo no tendrás inseguridades al momento de llegar al momento de la relación sexual con otra persona. Además, que simplemente con realizar esta práctica ya podrás sentirte más cómoda delante los prejuicios sexuales absurdos de la sociedad.

4.-Mejorará tus horas de sueño:Notarás que, si te masturbas antes de la hora de dormir, tu descanso será más completo y eficiente. Esto sucede porque los orgasmos hacen desaparecer todas tus tensiones dejando al cuerpo agotado, lo que provoca que te sientas completamente relajada y a punto para un sueño profundo.

5.-Te ayuda a mantener una vida sexual sana: Mientras más te masturbes, mejor conocerás tu cuerpo, de esta manera, llegado el momento, podrás transmitirle a tu pareja lo que más placer te genera y así mismo te sentirás libre de indicarle dónde y cómo es que debe tratarte y tocarte.

6.-Alivia los dolores que puedes sentir como mujer: Durante la masturbación se genera el movimiento de contracción de útero lo que, en teoría, hace que los dolores menstruales no te afecten tanto al favorecer el flujo de la regla, hasta ahora no existen estudios que demuestren que esto suceda de esa manera, sin embargo, tampoco existe razón para no masturbase mientras te encuentres menstruando. Así que, si sientes algún alivio al hacerlo, no tienes por qué privarte de ello.

7.-Te ayudará a conseguir mejores orgasmos: Cuando entiendes tu cuerpo, también sabrás la forma en cómo brindarte mayor placer; hasta el punto de, si te lo permites, llegar a dominar los orgasmos múltiples incluso durante las relaciones sexuales.

8. Llegarás al orgasmo más a menudo:  Si tienes problemas para llegar al orgasmo de manera regular, tal vez deberías probar a darte placer a ti misma, la masturbación ayuda a las mujeres a alcanzar mejor el orgasmo ya que, con la estimulación, se trabajan los músculos del suelo pélvico, que son los que nos conducen al orgasmo durante las relaciones sexuales, es importante fortalecer estos músculos porque, no solo ayudan a mejorar las relaciones, también evitan alteraciones como la incontinencia urinaria y facilitan la labor del parto.

9. Te aporta independencia: Mira el lado bueno: cuando quieras darle una alegría al cuerpo, no dependerás de ese chico que no termina de convencerte. Mientras esperas a conocer a alguien que merezca la pena, puedes hacerlo tú sola, ¡nadie te conoce mejor que tú!

10. ¡Te sentirás genial!: Aunque a estas alturas, probablemente ya lo sepas, ya sea para relajarnos, para divertirnos o para calmar nuestros deseos, la masturbación no deja de tener el mismo objetivo: sentirnos bien con nosotras mismas. Así que ya sabes, si quieres una ayuda extra haz este test y descubre qué juguete va mejor contigo.

Aquí te dejamos algunos tipos de vibradores que te pueden ayudar al orgasmo:

El vibrador más caliente de la red:
Este vibrador contiene tres motores, 10 modos de vibración distintos, y una función de calefacción en la punta que aporta un placer extremo y un sinfin de sensaciones en tu interior, además, si eres clitoriana debes saber que el segundo extremo pequeño que sale del cuerpo principal es especial para estimular tu clítoris.

Un vibrador clásico, potente y super completo:
Un vibrador de mano especial para estimular tu vagina, es super completo ya que cuenta con 20 patrones de vibración y 8 modos de velocidad distintos para que des rienda suelta a tu imaginación en cualquier momento.

Sin duda alguna un práctica de la cuál tiene múltiples beneficios.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp