Hablemos de el sexo unicornio

Hablemos de el sexo unicornio

spa erotico df

Absolutamente todos tenemos un par de fantasías, existen miles de ella y para nosotros la gran finalidad es poder llegar al placer por ello muchas veces debes intentar asistir a un spa erotico df y si esto no funciona bueno aquí te dejamos una fantasía que tal vez te resulte familiar y a la vez desconocida.

El sexo unicornio no tiene nada que ver con las primeras imaginaciones bizarras que se te pueden venir a la cabeza a la hora de escuchar este término, aquí no hay animales, ni mitología, ni cuernos, ni purpurina, el sexo unicornio consiste básicamente en un trío formado por una pareja heterosexual y una mujer bisexual, pero para que esta fantasía se lleve a cabo con éxito, se deben seguir las siguientes reglas para no complicar la situación, el objetivo es que la tercera persona, la que no forma parte de la pareja, no se involucre emocionalmente ni pida nada a cambio.

Reglas básicas del sexo unicornio

1. No involucrarse de manera sentimental.
2. Que el único propósito de esta práctica sea el placer sexual.
3. La tercera persona no debe interferir en la relación de pareja.
4. Se deben establecer las reglas antes de practicar por primera vez el sexo unicornio.
5. Solo se puede tener sexo unicornio cuando los tres estén presentes.
6. Ninguno sustituye a otro en el terreno emocional ni físico.
7. Se puede terminar la relación cuando se desee y sin dar ninguna explicación.

¿Y de dónde vienen estas reglas? Con certeza no sabremos decirte quien es el inventor, pero si alguna vez haz practicado alguna fantasía sexual, como los tríos debes de saber que se tiene que respetar a la pareja inicial o que los tes pongan limites,

¿De dónde procede el término «sexo unicornio»?

El término hace referencia a lo que algunos han bautizado como mujeres unicornios: mujeres bisexuales que están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada. aquellos quienes las buscaban las «bautizaron» así, y  de ahí que nos resulte un tanto despectivo, más aún si tenemos en cuenta que hasta se han creado páginas y foros en Internet para «capturarlas» y debatir en general sobre el tema.

Aunque para Lux Alptraum, escritora y activista bisexual este término no es apropiado. “La denominación es despectiva, a las mujeres las convierten en objetos libres de sentimientos y emociones para que una pareja heterosexual se entretenga con ella», declaró. Aunque claro es una fantasía y para que se lleve acabo los tres deben estar de acuerdo con sus determinadas reglas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp