La fantasía del swinger

La fantasía del swinger

spa erotico cdmx

Sabemos que la monotonia en muchos sentidos es cansado y sobre todo en la vida sexual llega a ser aburrido por ello muchas personas se animan a probar otro tipo de experiencias ya se en algún spa erotico cdmx para hacer realidad sus fantasías o probando algunas  otras como la swinger si no sabes en que consiste o te quieres incursionar en esta practica aquí te daremos algunos consejos para ellos.

Debes de saber que es práctica que suelen llevar a cabo las parejas que son “más compañeros de piso” es decir que se aventuran a este tipo de relaciones por muchas razones como es la experimentación y salir de la monotonia, este tipo de parejas se les considera de mente más abierta que la mayoría, ya que son buscadores de novedades y sensaciones.

Hay una teoría en la que se categorizan seis grandes estilos de amar: lúdico, erótico, pragmático, amistoso, altruista y obsesivo, el estilo de amor lúdico es el de variación y de cambio, son los llamados picaflores, pero un lúdico puede dejar de ser picaflor si tiene los estímulos y novedades que su cuerpo necesita .

Cuando se encuentran dos lúdicos, y sus valores no conservadores son similares, es entonces cuando puede plantearse un intercambio de parejas porque necesitan salir de la rutina.

Debes de saber que los swingers son parejas estables no monógamas que buscan tener relaciones sexuales con otras parejas como actividad recreativa, existen una comunidad de personas que practican este tipo de relaciones se refiere a sí misma como “el estilo de vida alterno”, y se utilizan diferentes métodos para conseguir otras parejas para hacer el intercambio. Uno de ellos es el espontáneo, cuando la pareja encuentra a otra con gustos afines sin mucha planeación, en eventos sociales. Otra más común es asistir a fiestas planeadas en clubs de swingers, en las que el propósito es específicamente encontrar a alguien con quién intercambiar parejas, una más que se ha vuelto popular es el uso del internet para localizar personas afines (aunque parece un poco más peligroso).

Anteriormente esta práctica se conocía como “intercambio de esposas”, pero el término se dejó de usar por ser considerado androcéntrico, como si el hombre fuera quien determinara las actividades sexuales de una pareja heterosexual. Sin embargo, esto del “swinging” requiere de mucha confianza en la pareja, y puede ser contraproducente para las relaciones si uno de los dos se siente presionado, por ello se recomiendo hablar con tu pareja y saber hasta que puedo puede acceder o parar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp