Disfruta del sexo tántrico

Disfruta del sexo tántrico

spa erotico

Sabemos que es momento de experimentar diversas actividades sexuales, así como probar el spa erótico y uno de los populares es  el tantra no todo es lo que parece a simple vista; existen algunos secretos para disfrutar del sexo tántrico que no puedes imaginar sin que alguien te los desvele.

El sexo tantra es una práctica milenaria, de origen oriental, que tiene por objetivo el uso y la canalización de la energía sexual para obtener una conexión única con el universo y con uno mismo.

Su finalidad no es la eyaculación, sino disfrutar del camino; sentir cada caricia,roce,  mirada y lograr juntos una conexión divina a partir de la energía que emana de ambos cuerpos, y así disfrutar mejor del sexo.

Un buen ejemplo de ello son los masajes eroticos, concretamente el masaje tantra.

Las 4 llaves del sexo tántrico, para poder revelarte los cinco secretos del sexo tantra, antes has de conocer cuáles son sus cuatro llaves:

  1. Aceptarse a uno mismo y aceptar a los demás.

Hasta que no logres amarte y aceptarte tal cual eres, no podrás disfrutar de tu sexualidad a pleno. Todos tenemos defectos y complejos, pero también tenemos virtudes valiosas que nos hacen únicos e irrepetibles, por ello es necesario que aprendas a disfrutar tu cuerpo y de esta manera no tener miedo a lo que pueda pasar durante una relación sexual.

  1. Aprovecha el momento presente (Carpe diem).

Cuando estés inmerso en tu relación sexual, entrega todo de ti. Pon tus cinco sentidos en tu cuerpo y en el de tu pareja. Abandona pensamientos que te puedan arrastrar a la vida cotidiana, transforma ese momento en pura magia y placer inmediato, olvidándote de todo podrás dar el placer que tu y tu pareja merecen

  1. Di siempre lo que piensas y sientes.

Pide sin miedo lo que necesitas en el sexo. Dile al otro lo que te gusta y escucha sus deseos. Exprésate con total libertad.

Si no le dices a tu pareja cómo te sientes, con qué caricias disfrutas más, cuáles te apetecen menos, nunca podréis llegar a la unión plena que demanda el sexo tántrico. No te avergüences de tus emociones y deseos, en el sexo todo vale si ambos estáis de acuerdo.

  1. Apuesta por el movimiento armónico y fluido.

Une tus ritmos internos a los de tu pareja; que las caricias y los movimientos se sincronicen y se transformen en un ritual de belleza y enriquecedor.

Haz que el sexo se transforme en una verdadera comunión de cuerpos, mentes, emociones y almas.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp