Prácticas sexuales un poco raras

Prácticas sexuales un poco raras

spa erotico

Muchas veces tenemos ganas de probar cosas nuevas para llegar al clímax y muchas veces no solo basta asistir a un spa erótico, por ello es importante conocer otras maneras de seducir por ello te presentamos una de las mejores prácticas sexuales que son un poco raras, pero que debes de probar lagunas de ellas se han vuelto populares por ello te platicaremos de ellas.

1.- Tickiling:  Aunque para algunos parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos que a todas luces se antojan agotadores. Es una buena forma de añadir diversión al clímax.

2.-Humming: Esta práctica no es nueva y se considera el germen de los juegues eróticos, ya que consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral.

3.- King out: Esta práctica  permite besos, caricias y todo lo que se te pueda ocurrir para hacer gozar a tu pareja con una pequeña prohibición que es la penetración que esta prohibida, esta técnica es buena una forma de prestar atención a los preliminares y de está manera podrás lograr una mejor experiencia sexual, además de conocer mejor a tu pareja.

4.- Los 9 movimientos: Se trata de intercalar penetraciones con otras en las que solo se introduce el glande. La teoría es que a 7 penetraciones en las que se introduce la punta del pene le deben seguir 2 profundas para acentuar la excitación en las relaciones.

5.-Postillonage: Consiste en meter un dedo en el que normalmente se empieza por el debo menique en el ano de la pareja justo antes del orgasmos esto es para experimentar un placer sexual extra, esta practica se usa tanto para hombres y mujeres primero se empieza solo haciendo superficie anal.

6.-Splosh: Cada vez es más frecuente este tipo de práctica, es una clase de fetichismo húmedo que consiste en verter comida o sustancias no comestibles o líquidos sobre el cuerpo del otro, por ello busca alimentos afrodisiacos como so chocolate fundido, fresas o algún aceite de aroma excitante para iniciar.

7.- Beso tántrico: Antes de llegar al orgasmo, frena en sexo y continúa durante unos minutos simplemente con un largo e interminable beso apasionado. Esa pausa acentuará el erotismo del momento y os hará llegar a un clímax mucho más sensorial.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp