Conoce , algunos masajes eróticos

Conoce , algunos masajes eróticos

Spa erótico 

Los masajes eróticos cuentan con distintas maneras de llevarlos a cabo que se han ido descubriendo a través de la historia, son la mejor manera para seducir a nuestra pareja previo al acto sexual, al ser un componente muy importante para aumentar el deseo sexual con el fin de tener una relación más intensa, es importante conocer las diferentes formas y los diferentes tipos de masajes eróticos que existen, por ello te recomendamos que asistas a un  spa erótico para que puedas disfrutar de la variedad de este tipo de masajes.

Es bastante conocido por todos que existen infinidad de formas de hacer un masaje y que tienen diferentes beneficios dependiendo del tipo de técnica que se utilice. Normalmente encontramos masajes contra el estrés, terapéuticos, y en este caso, los eróticos. A continuación, una lista con las técnicas de masajes eróticos más conocidas y recomendadas para avivar e intensificar una relación sexual:

  • Masajes tántricos: sE el masaje erótico por excelencia y el que se practica entre las parejas con mayor frecuencia, es una disciplina ancestral budista en el cuál  no solo busca  el placer sexual, también abarca el aspecto mental y espiritual de quien lo practica. Su objetivo principal no es el de llegar al orgasmo sino más bien el de relajar completamente a quien lo recibe por medio de diferentes sensaciones.
  • Masaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.
  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes, con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen, es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien, para estimularlo de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.

te mostraremos algunos de los masajes que puedes realizar con tu pareja y te mostraremos algunas de las tácticas.

Antes de iniciar cualquier tipo de masaje erótico es necesario que adecues el ambiente necesario para este tipo de situaciones:

En el momento de hacer el masaje y para obtener el resultado esperado, es necesario tener a mano los siguientes elementos:

  • Velas aromáticas de olores cítricos o de olores que se asocien con algunos recuerdos agradables para la pareja.
  • Música relajante, preferiblemente instrumental a un volumen medio.
  • Aceites e inciensos aromáticos. Los mismos se consiguen en tiendas o perfumerías especializadas.
  • Quizás algunos complementos eróticos como plumas, pañuelos de seda fina.
  • Comer ligero: No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.
  • Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal es a  25 grados, debe de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje.
  • Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.
  • Crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.
  • Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albarico.
  • Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.
  • Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos, puedes alternar tus caricias con besos y mimos dependiendo de lo que a tu pareja le guste.

y tu. ¿ que tipo de masaje estas dispuesto a probar?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 4]

About The Author

relax
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp