¿Qué es el erotismo y como encenderlo?

¿Qué es el erotismo y como encenderlo?

Spa erótico Df

La palabra erotismo proviene del griego donde la expresión eros significa deseo o placer, en la actualidad al hablar de este tema nos referimos al diversas estimulaciones como son un buen Spa erótico Df, seducción, imaginación, insinuación, atracción sexual y diversos factores que harán despertar todos tus sentidos al momento de tener relaciones sexuales.

Para empezar debes de saber que Eros fue considerado una divinidad, el cuál fue descendiente de Hermes y Afrodita, era el más joven de los dioses y fue adorado además de ejercer su influencia en artistas, filósofos.

Durante largos periodos de la historia el erotismo ha sido algo prohibido, censurado y controlado con la idea de que provocaba la perdición y la inmoralidad en los hombres, pero tenemos que dejar los tabús a un lado y descubramos cuales son las partes del es

¿Qué es el erotismo?

Si bien no hay definiciones exactas al respecto, el erotismo se refiere todo lo relacionado con la sexualidad, tanto al acto sexual como al deseo y sus proyecciones, por ello cuando hablamos de erotismo, lo estamos identificando con la sensualidad y el deseo sexual, mejo conocido como nuestro instinto animal.

¿Cómo podemos potenciar nuestro erotismo?

  • Provoca a tu pareja. Una llamada, una voz insinuante, usar ropa íntima sensual, cumplir alguna fantasía, algo que provoque a ambos.
  • Cuida el espacio íntimo con tu pareja.
  • Aprende a hablar con el cuerpo de forma sensual. Cuida las miradas, los gestos, los movimientos, el tacto.
  • Mantén un contacto delicado y sutil con tu pareja. Esto estimulará su piel y sus órganos sexuales.
  • Usa aceites o cremas para tocar a tu pareja, y darle un buen masaje erótico, puede ayudar bastante.
  • Aprovecha la magia del beso para crear un ambiente erótico. Besar y usar los labios es un arma muy poderosa para despertar el deseo sexual.
  • Juega. El deseo no empieza con el sexo, sino con la imaginación y los preliminares. Intenta disfrutar con las actividades divertidas que los saquen de la monotonía en la cama. Los juegos son una buena manera de despertar el deseo, además de que conocerás mejor a tu pareja.

Es importante que siempre mantengas esa parte de erotismo ya que de esta manera lograras tener una nueva visión a las relaciones futuras y sobre todo a aprender a llegar al placer, recuerda siempre protegerte con el preservativo adecuado para aprovechar mejor el momento.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 2]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp