Regálale un masaje relajante y sexy a tu pareja

Regálale un masaje relajante y sexy a tu pareja

Spa erótico en DF

La vida laboral significa estar sometido a constantes presiones y preocupaciones, cuando algo sale mal, debes entregar reportes dar la cara al jefe, realizar más horas trabajo, no comes ni duermes bien, etc., lo que se traduce en un desgaste constante. Hay que buscar la solución más oportuna y práctica.

Existen ocasiones en las que debes de apartar un momento para ti, por lo que tomando ejemplo de un spa erótico, acude a relajarte y a recibir un perfecto masaje, seguro lo disfrutarás mucho. Así pues, a continuación, llama a tu pareja y lean juntos estos pasos para comenzar un masaje, porque si no te das un “desestrés”tu vida sexual en pareja sufrirá las consecuencias ¡toma nota!

1.

Antes de dar un masaje, relájate muy bien, nunca debes realizar un masaje cuando te encuentres cansado o molesto, ya que el contacto entre una pareja puede ser tan íntimo y energético, que incluso los sentimientos pueden transmitirse a través del contacto físico. Para comenzar a relajarte puedes pedirte a tu pareja que masaje suavemente tus hombros primero, así habrás recibido unas deliciosas y cariñosas caricias antes de comenzar.

2.

Sacúdete bien las manos y prepárate para dar una sesión de masaje sensual y relajante, es en sí una experiencia que estimulará todos tus sentidos. Elige el momento ideal y convierte el lugar en un espacio erótico, a través de una iluminación suave, colores cálidos y alegres, música envolvente, ropa acariciante y aromas seductores, para ir despertando profundamente el instinto erótico y creando una expectativa positiva hacia el masaje.

3.

Deja volar tu imaginación y creatividad, suelta los prejuicios y permite que tu manos caminen sensualmente sobre todo el cuerpo de la persona amada. Sonríe, susúrrale al oído palabras cariñosas, mírala suavemente a los ojos y siente tus manos sobre la deliciosa piel de tu pareja. Acepta con alegría y gratitud ese momento tan cercano, la experiencia será inolvidable para ambos.

4.

Despeja tu mente de pensamientos y juicios y concéntrate en el masaje, debes respirar de manera profunda y serena, permitiendo que la respiración relaje tus músculos. Estarás más centrado y tu pareja se podrá relajar a su vez al percibir tu tranquilidad interior.

Desde este estado, comienza el masaje y recuerda que el contacto debe ser realizado de manera muy sensual para que la sensación sea totalmente placentera. De este modo, tu pareja no sentirá tus movimientos como una invasión a su cuerpo. El masaje debe ser muy sutil si notas que tu amante está tenso o bloqueado.

5.

Permite que el contacto erótico se produzca, si esa es la consecuencia natural del masaje. Después de todo, se trata de un masaje sensual que les ayudará a disfrutar más de la intimidad sexual, además puedes aderezar el acto con algunos productos estimulantes como los que ofrecen M Force.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp