Juegos sexuales que debes realizar

Juegos sexuales que debes realizar

Spa erótico Df

En una relación es importante probar cosas nuevas para salir de lo rutinario por ello si quieres probar más haya de un spa eròtico Df te recomendamos algunos de los juegos sexuales que sin duda alguna debes tener en cuenta para poder disfrutar de toda tu sexualidad posible.

Debes de tener en cuenta que disfrutar de los placeres sexuales es un derecho al que no se debe renunciar, por ello constantemente tienen nuevos productos para que puedas gozar sin prejuicios y libremente por ello te mostraremos algunas alternativas para que con tu pareja puedas disfrutar de las diversas juegos eróticos.

Algunos de ellos son:

1.- Juegos en la cama con aceite: Si quieres estimularte y darle a tu novia uno de los momento más placenteros puedes recurrir a masajes eróticos con aceite ya que de esta manera el aroma, tacto y sabores que excitan además de esta manera podrás disponer de una intimidad sin límites, para realizar este juego primero debes de interactuar ambos integrantes, primero uno y luego el otro en decúbito dorsal, masajeándose mutuamente y preparando las partes eróticas para disfrutar a pleno el acto sexual. Es ideal para fomentar la excitación y magnificar los juegos preliminares de la pareja.

2.-Parejas a distancias: Sabemos que cuando tu enamorado se encuentra a distancia debes de reavivar de algún modo la pasión por ello te dejamos algunos de los juegos en pareja que te harán pasar uno de los mejores momentos utilizando aplicaciones de redes sociales, algunos de ellos son:

Juego del basta:  Es divertido y excitante. A través de una cámara eligen una inicial y deberán decir uno por vez un listado de palabras de determinada especie. Con un límite de tiempo, (que puede ser de un minuto) quien primero termine mostrará a la cámara su hoja, quedando el perdedor obligado a sacarse una prenda.

El Kindu:  Es una picante aplicación que te lleva a hacerle a tu pareja las preguntas más íntimas. Por ejemplo, qué posiciones le gustaría adoptar para hacer el amor contigo y contarte sus fantasías eróticas. Lo mismo harás tú y estar lejos no será un impedimento, para sentirse apasionadamente cerca, el uno del otro.

3.- Juegos de disfraces: Es una de las fantasías sexuales que sin duda puede lograr subir la excitación de esta manera pueden jugar a seducir con personajes divertidos puedes utilizar pelucas y atuendos para realizar una combinación sexy.

¿Cuál es tu juego favorito?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp