Juguetes sexuales para usar en pareja

Juguetes sexuales para usar en pareja

Spa erótico Df

Sin duda algunas muchas veces queremos que nuestra experiencia sexual sea una de las mejores tanto para nuestras pareja como para nosotros si ya probaste un Spa erótico Df, y algunas fantasías eróticas y no es suficiente bueno no te preocupes aquí te presentamos algunos de los juguetes sexuales.

Si es tu primera vez usando estos artefactos bueno no te preocupes aquí te presentamos algunos para empezar la experimentación por si quieren algo nuevo y mejor.

1.- Anillo adán y Eva: Si lo  sabemos existen un montón de anillos que contienen un vibrador, pero este tiene un vibrador grande adjunto que hará que se vuelva loca, asegurando tu erección.

Su material gelatinoso y suave hace que sea muy fácil ponerte este anillo, por lo que es una adición discreta a la habitación, sin duda alguna se va a volver loca por esta masiva bala vibrante, además de garantizar el orgasmo de ambos.

2.-El booster placer para parejas: Este juguete fue diseñado para dos personas, tiene dos anillos de seguridad que se usan uno en la base y otro en la cabeza del pene. Tiene una gran manga de inserción, texturizada de 9.5 cm de TPE se desliza en la vagina con cada empuje.

Este juguete construye el flujo sanguíneo del pene, dándole a los dos más placer que nunca y pasando al siguiente nivel de placer.

3.- La jaula de los amantes: Sabemos se escucha a un dispositivo de tortura medieval, pero no es lo es. Esta “jaula” está hecha de material elástico, suave que encapsula todo el pene, desde cabeza, eje, testículos y todo el medio.

Y por supuesto para brindarle placer a tu parejaiene un estimulador de clítoris llamado nubby, ella va a amar las vibraciones que da este juguete.

4.- El doble hwammy: Si te preguntas exactamente qué estás viendo, este es un juguete que duplica el placer, simplemente agregando otra bala vibratoria en la parte inferior del anillo. Vas a tener dificultades para poder controlar tu miembro esté en este sándwich de vibraciones masivas entre estas dos balas.

Este material elástico es discreto, permite que ambos sientan los efectos completos de las vibraciones duales.

5.- Lovehoney wowzer : Este juguete es la fusión de todos los juguetes anteriores, si así como lo oyes, por ello te garantiza más   este anillo elástico se ajusta sobre el pene y testículos, tiene un estimulador de clítoris adjunto.

Por si no fuera suficiente, su vibrador tiene 2 velocidades distintas y cinco patrones. Es lo último de lo último en juguetes sexuales.

Recuerda usar lubricantes durex para evitar lastimar a tu pareja y tener más placer.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp