¡Asiste a la Expospa!

¡Asiste a la Expospa!

Spa erótico en CDMX

Ya viene la expocisión más importante en Latioamérica en el rubro de los spa y terapias. Se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) del 25 al 27 de mayo del presente año. En esta expo podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu spa, así como conocer las nuevas tendencias en productos y equipos así como iniciar tu negocio Spa.

Podrás encontrar secciones como:

  • Curso Introducción al Negocio del Spa

  • Congreso Latinoamericano de Spa

  • Congreso Spa Médico

  • Certificación Spa Management

La Asociación Latinoamericana de Spa, A.C. es una asociación civil encargada de realizar la exposición cuya finalidad principal es fomentar el sano crecimiento de la industria spa. Para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de comunicación, inversionistas e instituciones de gobierno (SECTUR, SEO, STPS, SEP, etc..)

Desde hace ocho años realizan eventos como Expo Spa , Expo Spa Caribe, Simposios, congresos como Congreso Latinoamericano de Spa, Congreso Internacional Spa Médico, Cursos de introducción al Negocio Spa, Certificaciones para gerentes de Spa, entre otros.

Participan activamente con instituciones entre las que destacan el Instituto Nacional de Normalización y Certificación, CONOCER para realizar programas de normalización, certificación y capacitación de profesionales especializados en el área spa.

De esta manera agrupan a más empresas comprometidas con la industria y del mismo modo contribuyen para que el personal esté mucho mejor capacitado y preparado para los retos que continuamente ofrece este sector.

Los establecimientos denominados spa ofrecen terapias con agua, la cual contiene propiedades mineral-medicinales. En su mayoría provienen de estanques naturales y se encuentran contenidas en piscinas, jacuzzis, saunas y tinas de baño.

Por lo que la gente acude con regularidad a este tipo de lugares para descansar, relajarse y tomar diversos tratamientos que le ayuden a mejorar tanto su espíritu y energía como su imagen física. Los tratamientos alternativos de un spa no sólo son a base de agua, pues también es fácil encontrar una gama muy completa de opciones en esos lugares.

Gracias al tratamiento de un spa, se consigue la relajación muscular, por lo que las dolencias de este tipo remiten y tienden a mejorar. Desde lumbagos, pasando por cualquier dolor de espalda, dolores musculares o torceduras de cualquier tipo, la mezcla de aguas termales, masajes y otros tipos de tratamientos, consigue que el dolor y el malestar desaparezca.

También, son claramente beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis, que aunque no la eliminan, por ser ésta una dolencia crónica, sí consigue remitir el dolor y retrasar la expansión.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

relax
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp